Falta un día para que comience el IV Festival de Música de Cámara de Guadalajara de Buga

Queda solo un día para que los bugueños y demás turistas que lleguen a la ciudad Señora, puedan disfrutar de la IV edición de este festival musical que contará esta vez con invitados de lujo desde Francia, Cuba, Argentina, Rusia y Colombia.

Además de los solistas invitados, esta vez los estudiantes del programa de pregrado de Música de la Universidad del Valle sede Buga tendrán un espacio en la programación, y el domingo 12, día de la clausura, se subirán al escenario para deleitar a los asistentes con su talento.

Por otro lado, el duo Ar.Co, conformado por Tatiana Tchijova, directora del festival, y la pianista Dora de Marinis, que acaban de terminar una gira por México y Cuba, presentarán su disco de música latinoamericana para violín y piano.

El componente académico es muy importante para este festival, por eso, como es costumbre, este año los artistas invitados dictarán, en la Universidad del Valle sede Buga, talleres totalmente gratuitos.

Nuestra directora y Dora de Marinis, la pianista argentina que ha participado en el festival desde su creación, hicieron una gira de medios en Cali para invitar a todos los caleños y vallecaucanos para que asistan a este evento tan importante para el departamento.

La entrada a todas las actividades es gratuita.

https://www.bluradio.com/cali/manana-inicia-el-iv-festival-internacional-de-musica-de-camada-de-buga-159302

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *