MAÑANA CONCIERTO INAUGURAL

A las 7:00 de la noche en el Teatro Municipal, se inaugurará mañana el IV Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga.

Cinco países participantes, seis conciertos y cuatro talleres están programados en esta cuarta versión, a realizarse durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre en el Teatro Municipal, la Catedral de San Pedro y la Universidad del Valle.

La pianista de Argentina, Dora De Marinis; la soprano de Francia, Shopie Hervé y el violonchelista francés, Florent Audibert; deleitarán al público con sus presentaciones, junto con el ruso Konstantin Barychev con su trompeta y, el cubano-francés Lester Chio, con su clarinete.

La presentación de Colombia en este acto inaugural, estará a cargo de la Banda Departamental de Bellas Artes de la ciudad de Cali, bajo la dirección del maestro Colombo-Italiano, Remo Ceccato.

“Este evento promete unas imponentes presentaciones de todos los músicos participantes, de tal manera que el público disfrute de la música clásica que este festival fomenta desde esta ciudad para el mundo, gracias a la unión de esfuerzos de los sectores público y privado” dijo Tatiana Tchijova, Directora Artística del Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga.

La entrada a estos conciertos es gratuita.

Una respuesta a “MAÑANA CONCIERTO INAUGURAL”

  1. Maestra Tatiana.
    Soy Luis Onofre. Vivo en Cali y he gozado de las tres versiones anteriores del festival con mucho placer.
    Agradezco a usted por su empuje y generosidad.
    Los conciertos que se han llevado a cabo en la Catedral de San Pedro, han tenido desafortunadamente una perturbación permanente por el ruido exterior proveniente de los vehículo que transitan por las calles que circundan la iglesia, al igual que el ruido de altoparlantes provenientes desde el Parque Cabal.
    Creo yo, que al menos sería pertinente suspender el tráfico en las calles que circundan la iglesia, al igual que la musica desde el Parque Cabal.
    Tal vez el concierto más perturbado fue el dado por el maestro Barychev y las cuatro estaciones de Vivaldi, cuando justo en el momento lento del otoño, pasó un vehículo estruendoso.

    Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *