EXITOSO LANZAMIENTO CD MÚSICA LATINOAMERICANA

Todo un éxito fue el concierto del Dúo AR.CO (Argentina-Rusia) durante la tercera noche del IV Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga.

En su concierto, el Dúo integrado por la violinista rusa Tatiana Tchijova y la pianista argentina Dora De Marinis, hicieron el lanzamiento del CD Música Latinoamericana para violín y piano, que reúne una recopilación musical producto de un amplio trabajo de investigación de composiciones no dadas a conocer en su época y, otras que se conocieron muy poco.

La primera fase de esta producción incluye composiciones del músico Carlos Guastavino de Argentina y del músico  Manuel María Ponce de México, explicó la pianista De Marinis, al numeroso público que asistió al Teatro Municipal a disfrutar de tan valiosas piezas musicales.

Seguidores y amantes de esta música compartieron fotos con las integrantes del Dúo AR.CO, quienes firmaron las carátulas de los CD a petición de los coleccionistas que en este exitoso lanzamiento, adquirieron este gran producto y trabajo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *