D’ Vianchi Dúo

D’ VIANCHI DÚO

Colombia – Rusia

     

 

Está conformado por la maestra Viviana Machado al piano y la maestra Tatiana Chizhova en el violín.
D’ Vianchi Dúo surge como un proyecto académico de grado que tuvo su primer concierto el 3 de mayo del 2018 en la sala Beethoven, de la ciudad de Cali.
Al sentir una mutua conexión, las intérpretes de inmediato deciden continuar haciendo música juntas, para así debutar repertorio de los más grandes compositores del periodo clásico y contemporáneo.

VIANA MACHADO – PIANO

Pianista graduada del conservatorio Antonio María Valencia bajo la tutoría de la pianista cubana Verónica Ramírez de Arellano. Magister en Investigación Musical de la universidad de Valencia (España). Gustosa interprete de música contemporánea, Viviana Machado ha realizado estrenos de compositores como Bernardo Conde y Harold Gramadges entre otros.

TATIANA CHIZHOVA – VIOLÍN

Violinista egresada del conservatorio Antonio María Valencia bajo la direccion de la violinista rusa Tatiana Tchijova. Empezó sus estudios de violín a los seis (6) años, con la profesora Tatiana Kraslavskaya en el Primer colegio musical de ciudad natal, San Petersburgo (Rusia). Es integrante de la Camerata Alférez Real con la cual ha participado en diversos festivales a nivel nacional e internacional. Se desempeña como violinista de la orquesta Filarmónica de Cali.