Instituciones

tatiana tchijova

Directora Artística Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga

Estimados participantes del Festival Internacional de música de Cámara Guadalajara de Buga:

Bienvenidos a esta V versión del Festival para que a través de la música clásica contribuya para que la vida nos sea más bella, con alto aprecio e intenso sentir, así como adentrarnos a un mundo de esperanza, de logro de nuestros propósitos y de ilusiones con amor.

Alcalde Municipal

Guadalajara de Buga se caracteriza por ser cuna de grandes músicos, somos una ciudad con una herencia musical invaluable. Las expresiones musicales transforman el sentido cultural de nuestra región; es esta la oportunidad de disfrutar y dejarnos sorprender por las bellas melodías de la Quinta versión del Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga. es un evento de talla internacional que legitima la importancia de Buga como sede del turismo cultural de la región, muestra el compromiso de la Administración Municipal Renovada por extender la oferta cultural de la ciudad y promover un evento incluyente, donde la música clásica esta al alcance de todos.

jhonny stefan

El V Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga es una muestra de esfuerzo y de suma de voluntades que permiten que nuestra ciudad crezca en un panorama cultural amplio y diverso, mostrando a propios y extraños el arte musical como un escenario propio para el desarrollo cultural.

Por eso considero importante esta actividad, porque nos apropiamos de la cultura musical, porque a través de ella podemos demostrar que el mundo de la música puede producir al más alto y competitivo ser humano capaz de promover valores de solidaridad para ser inclusivo y tolerante con los demás.

yamily pedraza

El Festival Internacional de Música de Cámara se constituye en un espacio que fomenta el desarrollo social y económico de la región, que contribuye enormemente a que la comunidad del Valle del Cauca goce de un espectáculo de talla mundial, gracias al trabajo articulado del sector público y privado.

Desde la Cámara de Comercio seguiremos brindando nuestro apoyo para que cada día se consolide este festival para bien de todos los vallecaucanos.