Nuestro Festival

Festival Musica de Camara Guadalajara de Buga

 

El Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga nació de un sueño de unir el teatro con la música de cámara y lograr que esa unión sea tan fuerte que traspase generaciones, mundos y fronteras; de estar todos cerca y compartir esta mágica forma de hacer música juntos durante unos días.

La Cuarta edición del Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga celebrará del 09 al 12 de noviembre de 2017. Abriremos la programación con el Concierto Inaugural en el Teatro Municipal de Buga, con la participación de los artistas invitados de Argentina, Rusia, Cuba y Francia; y contaremos con la participación de la Banda Departamental, dirigida por Remo Cecato.

Festival Musica de Camara Guadalajara de Buga

 

El programa para esta cuarta edición del festival incluye a artistas internacionales de reconocido prestigio como la soprano francesa Sophie Herve, el trompetista ruso Konstantin Barychev y el Dùo ArCo, compuesto por Tatiana Tchijova (violín) y DoraDe Marinis (piano). Tambien contaremos con el clarinetista cubano Lester Chio y con el chelista francés 
Florent Audibert. En esta edición nos acompañan los jóvenes músicos- estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad del Valle.

Festival Musica de Camara Guadalajara de Buga

 

El festival mantiene su compromiso con la educación musical. La Universidad del Valle sede Buga será el centro de las Clases Magistrales con los artistas invitados.
También será una oportunidad de mostrar a los artistas internacionales y a los turistas los bellos lugares de nuestro departamento y la altísima calidad humana de nuestra gente. El Festival Internacional de Música de Cámara Guadalajara de Buga se abre desde el Valle del Cauca para dar cabida al mundo en su conjunto.

Festival Musica de Camara Guadalajara de Buga