
NUEVOS TALENTOS EN EL FESTIVAL!
Boletín N.10 PULEP TYI908
El ensamble de cellos Resonance, conformado por estudiantes del Conservatorio Antonio María Valencia del Instituto Departamental de Bellas Artes y los 4 grupos de jóvenes interpretes: Ensamble Buga Sax, Ensamble Pa´Otra Parte Trío, Concertando Trío e Intemperante Dúo, quienes fueron elegidos tras una exigente audición en días previos al festival, fueron los encargados de deleitar a los cientos de asistentes en la mañana del jueves 20 de junio al Teatro Municipal de Buga.
Entre los asistentes se encontraban los adultos mayores adscritos a la Secretaria de Bienestar Social, que como respuesta a nuestra alianza con la administración municipal disfrutaron de este espectacular concierto que logró cautivar por completo al público.
Con este espectáculo reiteramos nuestro compromiso con las nuevas generaciones de artistas y brindamos oportunidades a nuevos interpretes para demostrar su talento al público de nuestro festival.
Jovenes intérpretes